miércoles, 27 de abril de 2016

Reto del Día 22


22. Create una historia sobre tu vida pasada. ¿Quién eras? Y ¿Qué hacías? 


Mi nombre era Elif Aysel. Nací en la ciudad de Ankara, Turquía en el año de 1884. A pesar de mi temprana edad, mis padres iban de feria en feria realizando sus respectas actividades y con ello vivíamos en una caravana que llamabamos nuestro hogar, pues era muy tranquilo. 
Cuando tuve 12 años, me ganaba la vida siendo una Adivina en las ferias, teniendo también conocimientos sobre la numerología y me hacía llamar Eleonora Aldebaran. 
Pasaron los años y debido a mi poder en la adivinación el dinero no faltaba para poder vivir una vida tranquila junto a mis padres y ahora junto a mi esposo. Me casé a los 17 años con un hombre de 22 años alto y de ojos miel quien tenía gran habilidad con los cuchillos.
Durante mi vida fui feliz junto a mi esposo y mis 4 hijas y 2 hijos.
Morí a la edad de 64 años.

51 comentarios:

  1. wtf! jajaja realice un test sobre cual fue mi vida pasada y me salio ella :s Eleonora Aldebaran me salio que era una adivina y que vivia en la caravana del padre :s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja para realizar este reto me fui a realizar el test, somos almas gemelas de Eleonora..! o_o
      Ok no, pero gracias por leer y comentar :D

      Borrar
    2. Yo tambien lo fui ja... quiza tenia personalidad multiple

      Borrar
    3. Yo también lo hice y me salió ella XD

      Borrar
    4. A mi también me dijo lo mismo .que yo era Eleonora.bueno serán almas clonadas para reencarnar 😂

      Borrar
    5. Tras la Revolución industrial, ya nada fue lo mismo, el alma de la tal Eleonora Aldebaran se repartió en miles de cuerpos, dispersa sin posibilidad de recuperarla nunca más XDD.

      A mí mi madre creo que me abandonó con dos años (muy maja ella) y me metí a adivinadora. También nací en 1884. Me encanta XDD. En otro lado ha dado que era un extraterrestre, será la tal Eleonora la alien y ha esparcido su espíritu entre un montón de gente? Bienvenidos, a la nave del misterio.

      Borrar
    6. Somos una sola alma repartida en diferentes cuerpos, jajaja

      Borrar
  2. Pues acabo de hacer el test jajaja y me salió Eleonora...Y quise averiguar de ella y me encuentro con este blog jajaja. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Pues acabo de hacer el test jajaja y me salió Eleonora...Y quise averiguar de ella y me encuentro con este blog jajaja. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. también hice el test y me salio ella ajaj

    ResponderBorrar
  5. también hice el test y me salio ella ajaj

    ResponderBorrar
  6. jajaajja que chanta hice el test y me salio ella, la busque en google y me doy cuenta que alguien le sale, que mentira. Hagan este: http://www.misabueso.com/esoterica/vidas-pasadas/ muy bueno

    ResponderBorrar
  7. a mE SALIO lo MISMO WTF :( creo que signifique nada para mi o si ?.

    ResponderBorrar
  8. jajajaja ya me estaba asustando y decidí "guglear" a ver si había algo de mi en la historia y zas! me encuentro este BLOG!! SALUDOS ALMAS GEMELAS!!!

    ResponderBorrar
  9. queria saber mas de mi vida wao genial tenemos mucho en comun que bueno esto esta buenisimo si nos damos cuen el humor nos cambia un istante saludos a todas

    ResponderBorrar
  10. queria saber mas de mi vida wao genial tenemos mucho en comun que bueno esto esta buenisimo si nos damos cuen el humor nos cambia un istante saludos a todas

    ResponderBorrar
  11. A mi también me salió que era Eleonara en mi vida pasada, no si 40 mil Elonoras y tal jajaja

    ResponderBorrar
  12. Hermanas Eleodoras!!! Hoy lo acabo de hacer un test y las encontre xD

    ResponderBorrar
  13. jajaja no pues cuantas somos, bueno al menos nos estamos diviertiendo con esto, que lastima que solo fuera una mentira, saludos gemelas

    ResponderBorrar
  14. jajajajajaja yo igual loo hice
    hajajajaj somos clones de almas jajajaj

    ResponderBorrar
  15. http://www.vidapasada-test.com/index.php
    hola eleonoras aldebarant XD #todossomoseleonora

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi conclusión es que somos una sola alma repartida en diferentes cuerpos, #TeamEleonora

      Borrar
  16. yo tambn lo realice y me salio q era ella tambn jajjajaja http://www.vidapasada-test.com/index.php

    ResponderBorrar
  17. jajajajajaja yo tambien fui Eleanora; solo que fue en el año 1884

    ResponderBorrar
  18. Todos somos #TeamEleonora :D
    Mis lindos saludos a ustedes

    ResponderBorrar
  19. Chale xD yo lo acabo de hacer por una publicación en facebook y me salió está woman

    ResponderBorrar
  20. que mal en pleno 2019, acabo de hacer este test y soy Eleonora😡

    ResponderBorrar
  21. Ajjajaj yo también soy Eleonora jajaj

    ResponderBorrar
  22. Una más de Eleonora jajaja cuántas más somos

    ResponderBorrar
  23. Kreo que su alma se a dividido en cachitos me sumo ala cuenta

    ResponderBorrar
  24. Waooo yo también fui Eleonora realizar el test y resulta q ella y que era yo quedo impresionada

    ResponderBorrar
  25. Waooo yo también fui Eleonora realizar el test y resulta q ella y que era yo quedo impresionada

    ResponderBorrar
  26. Jajaaj ami igual me salio eleonora aldebaran xq use una tes y eso salio será q su alma se dividió en varias partes x q en otras tes me salio un delfin y un marinero quien sabe? 🤣🤔🙂

    ResponderBorrar
  27. jajaj igual y que si no lo envio no se a cuanta gente salen años malos

    ResponderBorrar

Querido octubre

Oh querido octubre.  Hermoso mes de todos los que hay.  Estamos llegando a mediados y te estás yendo muy rápido, más de lo que creía y cuan...