10. Encuentra algo que escribiste hace mucho tiempo (publicado o no) y reescribe el comienzo. Dale un tono diferente/opuesto a la historia.
En Silencio
Miré a sus ojos y noté que algo no iba bien. Apenas nuestras miradas se cruzaron y agachó la cabeza esquivando la pregunta en silencio que tenía para ella. Quise acercarme pero apenas le rocé el hombro me esquivó. Algo realmente no andaba bien y me preocupé aún más.
No sabía qué decirle pero me preocupaba su estado. Quise ayudarla en ese momento pero no sabía qué hacer. Se dio la media vuelta y se comenzó a alejar después de algunas pocas palabras que ella logró pronunciar pero quedé paralizado por ese hecho.
Siguió caminando y solo podía observar cómo se iba alejándose cada vez más. No lo pensé más y comencé a correr hasta ella pero su sola silueta era un espejismo hasta que choqué contra algo. Toda ella era un espejismo de mi alma que anhelaba volver a verla.
Pestañeé varias veces debido al choque que tuve segundos antes y comencé a ver a mi alrededor, me encontraba encerrado en una habitación blanca cubierta de una especie de espuma para "no hacerme daño".
Grité pero no había sonido alguno que saliera de mi. El silencio me estaba matando poco a poco y aquella escena que vi sólo era una especie de recuerdo de aquella despedida que tuve de ella antes de ser encerrado aquí.
No recuerdo quien era, solo sé que era una persona importante para mi pues a su recuerdo termino alterado y golpeando a mi alrededor. Quiero recordar quien es ella y me comienzo a azotar contra las paredes. Era grande mi desesperación que entraron cuatro personas para tratar de contenerme y lograron hacerlo.
Ahora me encuentro atado de las manos en mi espalda, mareado, llorando, queriendo hablar, gritar, exigir saber quién es o era ella pero no recuerdo el día en que mi voz se había apagado.
Y ahí estaba ella nuevamente, a un lado de mi, sentada a un lado donde yo me encontraba con una mano trataba de controlarme para que dejara de desesperarme y lo consiguió. Me calmé mientras ella acariciaba mi cabeza y cerraba mis ojos para poder dormir nuevamente hasta que esto vuelva a pasar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario