21. Escribe un final trágico sobre la naturaleza.
Y estaba ahí, el final de los días. El final de la raza humana por no creer que ese día llegaría más pronto de lo que creyó desde un inicio.
La naturaleza ha reclamado lo que le pertenece por derecho, advertencias había mandado a lo largo de los siglos pero no era escuchada. Ahora, ahora alzó su voz con todo el estruendo de los cielos. Lluvias que duraban semanas sin cesar combinado con el aumento de los niveles del mar inundaron grandes ciudades. Las costas ya no existían más.
Del otro lado del planeta los volcanes escondidos bajo el mar rugen con todo su viva voz, haciendo temblar los suelos de manera que aquellas torres que habían invadido los cielos cayeran y se convirtieran en solo ruinas.
¿Apocalipsis? Eso es lo que hemos causado por no aprender a convivir con la naturaleza, por tomar lo que no nos pertenece sin medida, sin devolver aquello que le quitábamos.
¿Culpa de nuestros gobernantes?
¿Por qué tenemos que culpar a esas personas cuando nosotros mismos tirábamos basura en las calle, quemábamos los bosques, derrumbábamos cerros para tener tierra, grava, cemento? Explotábamos la tierra que nos daba alimento, ocasionamos guerra por cualquier motivo ya sea para robar las riquezas de otros lugares, ocultándolo con "llevar la paz" a otros lugares. Irónico... Llevar la paz por medio de guerras.
No hicimos caso de las señales y estas son las consecuencias.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario