domingo, 1 de mayo de 2016

¿Reto del Día 27?

27. ¿Cual es tu cuento de hadas favorito? Dale un final nuevo. 




Pues bien, desafortunadamente no tengo de hadas favorito, por lo que no podré publicar nada sobre ello. Sin embargo platicaré sobre el día de hoy. 

Los retos los terminaré de escribir hoy debido a que la semana pasada tuve periodo de exámenes y demás, además de que el Internet estaba muy lento y tardaba mucho para abrir. Mi estrés se aumentaba y lo dejaba por la paz.
Me levanté temprano siendo domingo, últimamente en donde vivo hay bastante calor hasta en las mañanas, por lo que el ventilador está a todo lo que da.
Mi madre preparó el desayuno, huevos revueltos con tocino y papa. Mi papá en estos momentos está comisionado para ir a la feria por parte de turismo, por lo que mientras dure esa feria todos los días se va desde temprano y regresa hasta muy noche.

Pues bien, continuo... Luego de ello y de acomodar el desorden que hice la noche pasada y durante la semana me puse a hacer tareas que tengo. En estos momentos tengo en pausa los resúmenes de Clínica de Pequeñas Especies, son como 20 resúmenes que tengo que hacer, si, no es broma. 
Terminando eso debo hacer tarea de Desarrollo Rural Sustentable para luego finalizar con Enfermedades Infecciosas.
Afortunadamente mañana no tengo clases, por lo que estaré de esclava estos dos días. 

Antes de hundirme de lleno con mis tareas quise terminar de hacer los retos pues no los he olvidado. Tardé pero pido disculpas.
No hace mucho limpié la herida de mi gata, Karupín. Le había crecido un tumor en la extremidad inferior derecha y debido al tamaño se le tuvo que amputar un dedo. Ahora se ve mejor a como estaba antes y a pesar de que su recuperación a sido lenta, porque se escapó y se lastimó más, se encuentra mejor.

Quería reírme un rato, por o que le hice una pequeña broma a mi hermana. Ella cuida una plantita que tiene en una pecera. Su novio le regaló la semilla cuando fueron en compañía de su familia a unos balnearios y que está germinando.
El chiste es que tenemos un gato que todos los días saca la planta de la pecera y la deja en el suelo, por lo que aproveché eso y la situación fue algo así:
-Clarisa, tu plantita no está- le dije dando un pequeño grito para que escuchara.
.¿Qué?- exclamó preocupada. se encontraba en el baño lavándose los dientes y salió furiosa al encuentro
-Fuera de la pecera - Terminé de decirle, dando a entender que estaba sana y salva en su pecera
Su reacción hizo que hasta nuestra madre se riera tratando de contener las carcajadas para que mi hermana no se enfadara aún más. Ahora solo espero su venganza.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Retos De Escritura Octubre 2018

¡Hola queridos lectores! Sé que a veces es difícil encontrar un tema en específico o uno puede estar pasando por un bloqueo creativo, por ...