domingo, 1 de mayo de 2016

Reto del día 26

26. ¿Como te imaginas el futuro? Escribe una pequeña historia de ciencia ficción. 

En el futuro...

Han pasado 90 años desde mi nacimiento y las cosas han cambiado poco a poco pero se nota la diferencia.
Ahora vivimos en edificios que se alzan en el cielo debido al poco espacio que hay para construir más a los alrededores. Hace 50 años encontraron la forma de aumentar la esperanza de vida a 130 años de vida.
Tomé mi bolso y salí para dirigirme a la estación para visitar a mi hermana. Ahora nos transportamos por medio de vehículos impulsados por aire comprimido o por paneles solares. Los autos impulsados por combustible de hidratos de carbono quedaron hace años obsoletos.
Las temperaturas cambiaron totalmente por lo que ahora en mi ciudad tenemos que estar bien abrigados por las calles debido al manto blanco de nieve que las cubre en la mayor parte del año.
Actualmente hay una ley la cual solo deja tener como máximo 2 hijos por familia, esto es para llevar un control de natalidad y así evitar más la sobrepoblación.
Llegué con mi hermana y su esposo abrió la puerta, él tiene la mitad del cuerpo reconstruido con nanotecnología debido a un accidente que tuvo. Esas reconstrucciones ahora son más comunes que antes así que ya no se ve fuera de o normal. 
Mi hermana estaba alrededor de sus 86 años y todavía se sentía joven. Ella había tenido solamente una hija quien se encontraba haciendo un viaje espacial por parte de la universidad en la que trabajaba y llegaría en una semana.
Nos sentamos a platicar en la sala cuando recibí un mensaje por medio de holograma, era mi esposo diciendo que no tardara porque habían llegado a casa nuestros hijos y nietos y bisnietos para celebrar mi cumpleaños 91. Era cierto... es mi cumpleaños 91 y no lo sentí. Luego de estar ahí un par de horas y me entregó un pequeño androide - cosa que era normal ir por las calles y ver como había androides ayudando a los humanos - como obsequio para que regara las plantas que tenía en mi balcón o ayudarme en diferentes cosas. Le agradecí con un fuerte abrazo y me despedí de ella.
Para ser honesta aún no me acostumbro a la idea de tenerlos bajo nuestro mando, pues siempre he pensado que todo tiene vida, hasta las piedras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Retos De Escritura Octubre 2018

¡Hola queridos lectores! Sé que a veces es difícil encontrar un tema en específico o uno puede estar pasando por un bloqueo creativo, por ...