Sigo buscando a la persona que me cuidó desde que era un cachorro, pero no logro encontrarla.
Mi primer recuerdo de ella fue cuando abrí mis ojos y vi por primera vez su rostro con una ligera sonrisa. Tenía el mismo aroma desde nuestro primer encuentro, a veces cambiaba la intensidad pero seguía siendo el mismo.
Fui creciendo junto a ella gracias a sus cuidados. Nunca conocí a mi madre biológica por eso siento que ella es mi madre ya que siempre cuidó de mi.
Su pelaje era de color blando a diferencia del mio, solo lo tenía en la cabeza, en brazos y piernas tenía apenas unos cuantos pelos. Siempre creí que aún día le crecería pero no fue así. Siempre dormía junto a ella pues me tomaba en brazos y se acostaba en su cama. Con ayuda de sus caricias, su respiración y el latir de su corazón lograba quedar dormido.
Un día llegó muchas otras personas, con distintos tipos de pelaje pero de igual manera solo en las zonas que mi madre.
Mamá se encontraba en una cama y yo a sus pies pero mamá no despertaba y poco a poco fue desapareciendo ese aroma que tanto quería.
La metieron en una caja, no entendía el por qué ella quería estar ahí aunque las cajas son mis favoritas. Lo que no me gustaba era que la habían cerrado ¿A caso no sabían que a ella le daba miedo estar encerrada y sola? Traté de abrir la caja y entrar junto a ella pero siempre terminaba siendo corrido de ahí. Fueron varios intentos que fracasaron hasta que se la llevaron.
Han pasado días desde ese suceso pero no regresa por más que la espero en la ventana mirando a la calle. En esos días varios llegaron a alimentarme y se llevaban las cosas que ella había tenido, pero un día la casa se encontró vacía por completo, me sacaron de ella y me dejaron en el patio de una vecina.
No entendí el por qué me habían sacado de mi hogar y mucho menos el por qué lo hicieron. Creo que no entienden que pronto llegará mi mamá y se enfadará con ellos. Me tomó unos momentos hasta que decidí ir en busca de mi madre.
La comida ha sido escasa, sigo en busca de ella pero no la he podido encontrar, ya no recuerdo cuantos días an pasado desde que decidí ir en su búsqueda. Siento que mis pasos cada vez son lentos pero no pienso renunciar hasta poderla encontrar.
Piedras han chocado contra mi cuerpo mientras tomo siestas para después continuar. ¿A caso no saben que duele? ¿Por qué no se ponen a pensar que siento dolor al igual que ellos? La tristeza me está invadiendo, quiero verla de nuevo pero no logro llegar a ella.
Una de esas piedras que han sido lanzadas contra mi cuerpo me dio en la cabeza, sangró en el momento por lo que corrí de aquél lugar, de pronto vi como una caja de metal iba a gran velocidad contra mi.
Pero no me ocurrió nada, pues ahí estaba ella, el dolor se había ido. Sanó mis heridas con sus caricias mientras me tenía en brazos. Lloré a mi modo pues estaba feliz de haber llegado a ella. Luego de tanto tiempo me encontraba nuevamente a su lado. Tenía ese aroma que tanto la caracterizaba, esa calidez que tanto me agradaba.Me encontraba un poco cansado por lo que me dormí, antes tenía miedo de dormir en cualquier lugar pero ahora sabía que nada nos separaría.