domingo, 24 de septiembre de 2017

Poema - Desaparecer

Quisiera desaparecer...

Dejar atrás toda mi existencia

Decir adiós a las personas que alguna vez convivieron conmigo

Sobre todo a aquellas que dijeron ser mis amigos.


Antes de irme quiero ir al mar,

Caminar descalza sobre la arena,

Escuchar por última vez las olas chocar

Y sentir que el agua limpia aquello que me condena.

Quisiera desaparecer...

Poder hacerlo sin dejar rastro aparente,

Hacerlo mientras mi mirada se pierde en el atardecer

y así olvidar lo que atormenta mi mente.


Las lágrimas nuevamente aparecen

¿Es acaso que no hay elección?

Aquellos recuerdos ya no me pertenecen,

tras tu partida me dejaste una gran lección...


El amor verdadero nunca existió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Querido octubre

Oh querido octubre.  Hermoso mes de todos los que hay.  Estamos llegando a mediados y te estás yendo muy rápido, más de lo que creía y cuan...